Spectra Group S.A. de C.V. ha logrado la confianza de aliados comerciales que cuentan con plataformas de negocio muy potentes con una enfoque muy práctico a optimizar los procesos de negocio y facultar la transformación digital de nuestros clientes.

Con una oferta de plataforma como servicio (PaaS) ponemos a disposición de las PYMES de El Salvador, estas soluciones de negocios de clase global a precios muy accesibles que se adaptan a su presupuesto y capacidad operativa, ya que como Spectra nos convertimos en el aliado ideal para administrar su área de tecnología.

 

Odoo es una plataforma de negocios con características muy flexibles que permiten una rápida implementación para soportar los principales procesos empresariales. Entre sus principales beneficios tenemos los costos muy razonables, solución segura de alta disponibilidad, variedad de aplicaciones de negocio integradas en una sola plataforma y provee procesos de negocio apegados a mejores prácticas a nivel mundial.

 

Nasctech provee una plataforma de negocios Streamline para soportar procesos de campo y lograr eficiencias de ejecución, mejorar sus controles de recursos, reducir el tiempo de facturación de servicios y ofrecer visibilidad a los clientes de los servicios ejecutados en lugares remotos sin supervisión.