Spectra Group SA de CV tiene como objetivo principal facultar el uso de la tecnología en empresas PYMES, mediante soluciones apropiadas a sus necesidades en la entrega de servicios o productos a sus clientes finales, con el propósito de mejorar su posicionamiento competitivo, incentivar su crecimiento y aumentar el portafolio de servicios y productos que ofrecen.

Nuestra propuesta de valor es implementar Soluciones Inteligentes, que tengan una aplicación práctica y a la medida de la problemática de nuestros clientes, de manera que su inversión se optimiza y los tiempos de ejecución son ágiles y efectivos.

Hemos adoptado 5 valores claves en nuestras relaciones con clientes y aliados comerciales:

  • Simplicidad, nuestras recomendaciones están enfocadas en soluciones prácticas y simples para nuestros clientes, evitamos las complejidades.
  • Calidad, hacemos las cosas bien desde la primera vez, en función de las necesidades de nuestros clientes.
  • Innovación, en conjunto con nuestros clientes identificamos soluciones creativas y fáciles de implementar.
  • Efectividad, las soluciones se enfocan en atender de manera concreta los problemas de nuestros clientes y sus resultados son medidos claramente.
  • Honestidad, manejamos una comunicación directa y honesta con nuestros clientes, y creemos en su autonomía.

Adicionalmente, Spectra Group S.A. de C.V. cuenta con aliados tecnológicos y comerciales que le permiten ofrecer plataformas de negocio basados en esquemas flexibles de clase mundial a precios muy competitivos.