Spectra Group SA de CV ofrece servicios en los rubros de Asesoría y Consultoría, Gestión y Ejecución de Proyectos, Diseño e Implementación de soluciones a la medida y mejora en los procesos de gestión de las áreas de tecnología de sistemas de información y comunicaciones.

Nuestro portafolio de servicios es respaldado por una amplia oferta de consultores y especialistas con una comprobada experiencia en la ejecución de cada uno de ellos.

  • Implementación de solucionesejecutamos la integración completa de los distintos componentes de equipos y aplicaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  • Gestión de proyectosdesarrollamos los planes de trabajo, programación de recursos, seguimiento, control y medición de resultados para garantizar que los resultados esperados se cumplan.
  • Optimización de procesosanalizamos de manera detallada las condiciones actuales de funcionamiento, valoramos oportunidades de optimización y realizamos la documentación del proceso ideal y capacitamos a los equipos responsables de su ejecución.
  • Transformación digitalampliamos los horizontes de nuestros clientes en el uso de la tecnología para optimizar sus puntos de contacto con su mercado, reducir tiempos de atención e incrementar su capacidad de servicio.
  • Desarrollo de software y aplicaciones a la medidaproveemos soluciones de aplicaciones especializadas a nuestros clientes que se ajustan a sus procesos, políticas y condiciones de diferenciación que les permiten mantener una ventaja competitiva.
  • Soporte técnicoapoyamos a nuestros clientes en la realización de servicios de soporte de equipos, aplicaciones y plataformas de negocio, convirtiéndonos en un agente activo de su área de tecnología.

Nuestros servicios incluyen una etapa preliminar de descubrimiento de las necesidades del cliente, que permiten establecer de manera muy apropiada los recursos necesarios, tiempo de realización e inversiones requeridas, de manera que los proyectos se ejecuten a costos y velocidades controladas.

Incentivamos a nuestros clientes a la utilización de indicadores de rendimiento que nos permitan medir los resultados previos y posteriores a la implementación de la solución acordada.